Home
    VS
    Galeria de Fotos
    INUYASHA
    Personajes
    Anime y Peliculas
    Razas
    Armas y Poderes de los personajes
    Descargar Peliculas
    Descargar Capitulos
    Juegos
    Capitulos 3GP
    Contacto
    Musica
    Capitulos Online
    Galeria de Fotos Inu
    Fotos de InuYasha
    Fotos de Kagome
    InuYasha Kanketsu-hen
    Inazuma Eleven.
    Inazuma Eleven Capitulos
    Fotos Inazuma
    DETECTIVE CONAN
    juegos.
    InuYasha1
    InuYasha2
    InuYasha3
    InuYasha4
    InuYasha5
    Aprende Japones
    Opening
    Descargas
    DESCARGAS DIRECTAS
    DESCARGA DIRECTA.
    Album de Fotos
    Descarga de Archivos.

                          

 

 

 

InuYasha, un cuento feudal de hadas es una serie de magna escrita e ilustrada en el año 1996 por Rumiko Takahashi, y su adaptación al anime dirigida por yasunao aoki y Masashi Ikeda. La serie narra las aventuras con InuYasha, que en compañía de kagome higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la perla de Shikon.

El manga comenzó en noviembre de 1996 publicado por la editorial Shōgakukan, en la revista semanal japonesa Shōnen Sunday,  hasta su final en junio de 2008, con un total de quinientos cincuenta y ocho capítulos compilados en cincuenta y seis volúmenes. Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2002, el manga de InuYasha obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen (joven). En el ranking publicado por TV Asahi de las mejores 100 series anime de 2006 (con base en una encuesta online en el país), InuYasha alcanzó el puesto veinte.

 

 En el antiguo Japón, donde viven demonios y humanos nace un niño llamado Inuyasha. Él es un Hanyou (mitad humano y mitad demonio), para poder convertirse en un demonio completo debe encontrar la legendaria joya Shikkon no Tama (Joya de las cuatro almas) y así dejar de ser despreciado por los hombres y por los demonios.

Durante su búsqueda se encuentra con Kykyou, una poderosa y bella sacerdotisa, la cual tiene bajo su custodia la Joya de las cuatro almas. Ella se enamora de Inuyasha y pretende entregársela a cambio de que se convierta en humano y se quede junto a ella, pero Naraku (hanyou) les tiende una trampa haciéndolos que el odio se apodere de ellos, todo el odio y rencor que la sacerdotisa sentía se lo llevo a la tumba, pero antes ahorro sus últimas fuerzas para sellar en un árbol a Inuyasha. 50 años después, Kagome, nieta del sacerdote del templo Higurashi es atrapada por un demonio y llevada al fondo del pozo de los huesos.

Cuando logra escapar se da cuenta que ha llegado a la época de las guerras civiles, al caminar se encuentra con un muchacho dormido en un árbol en ese instante es atacada por unas personas y llevada a una aldea, en el lugar descubre que es la reencarnación de la antigua sacerdotisa Kykio y que en ella se guardan unos poderes sorprendentes.

Inuyasha es un Hanyō (mitad demonio, mitad humano) valiente pero ingenuo, el resultado de una relación entre un poderoso general inu yōkai (perro demonio) y una hermosa mujer humana llamada Izayoi. Huérfano desde temprana edad, Inuyasha es rechazado por los humanos por culpa de su lado yōkai y rechazado por los yōkai por culpa de que su sangre humana supuestamente mancha su superior sangre yōkai. Por eso, antes de que Inuyasha conociera, y por consiguiente se enamorara de, la poderosa miko, Kikyō, él encontraba muy difícil confiar en alguien más, y aún más encontrar a alguien que lo aceptara como un Hanyō.

Ya que la Perla de Shikon (Shikon no Tama o la Perla de Cuatro Almas) era lo suficientemente poderosa para convertir a Inuyasha en un yōkai completo y Kikyō era la protectora de la perla, Inuyasha fue motivado a seguir a Kikyō. Sin embargo, los dos se enamoraron, y con el tiempo, Kikyō le dijo a Inuyasha que la perla podía convertirlo en humano en lugar de un yōkai y así la perla se purificaría y se destruiría, y de ese modo, Kikyō quedaría libre de su responsabilidad de proteger la perla y se convertiría en una mujer ordinaria y los dos podrían estar juntos. Un humano, llamado Onigumo, planeaba robar la perla para sí mismo. Él era un bandido quien estaba obsesionado con Kikyō y se puso celoso de que ella se enamorara de Inuyasha. Incapaz de tomar cualquier otra acción, Onigumo le dio su cuerpo a una horda de demonios por poder. Su unión es Naraku. Naraku primero se difrazó de Inuyasha, y después de Kikyō para engañarlos haciéndoles creer que se traicionaron mutuamente. Enfurecido por la "traición" de Kikyō, Inuyasha atacó la aldea de Kikyō y robó la Perla de Shikon. Para defender la aldea y evitar que él escapara con la perla, Kikyō le disparó a Inuyasha con una flecha sagrada clavándolo en el Goshinboku. Momentos después, Kikyō colapsó por una herida que ella recibió de Naraku y le dio sus últimas instrucciones a Kaede, su hermana menor, para quemar la perla con su cuerpo para llevarla al otro mundo con ella.

Cientos de años después en pleno siglo 20, Kagome Higurashi, una estudiante de secundaria junior, inconscientemente cuidaba la Perla de Shikon en el lado izquierdo de su torso. Kagome es la reencarnación de Kikyō. Una mujer-ciempiés llamada La Señora de los Ciempiés atacó a Kagome y la arrastró al Pozo Depositador de Huesos el cual la transportó devuelta en el tiempo de la historia. Ella llega cincuenta años después de que Kikyō sellara a Inuyasha en el Goshinboku. Para derrotar a la mujer-ciempiés, Kagome libera a Inuyasha. Inuyasha primero piensa cómo él matará a la mujer-ciempiés, para entonces hacerle lo mismo a Kagome para obtener la perla. Después de que Inuyasha mata a la Señora de los Ciempiés, él intenta robar la perla pero termina con el Collar de Dominación alrededor de su cuello. Cuando Kagome dice "Siéntate" (お座り, osuwari, abajo) el collar se hunde en el suelo llevando a Inuyasha con él.

Inuyasha se vuelve más civilizado como el tiempo progresa, perdiendo algunas de sus características más infantiles y volviéndose mucho más maduro. Él siempre intenta tomar la ruta más directa posible en solución de cualquier problema, la cual usualmente involucra violencia. Él mantiene una actitud crasa y ruda hacia todos excepto con Kagome y Kikyō, y poco a poco para con el resto de sus acompañantes, excepto Shippo. Una de las características del personaje de Inuyasha - la cual es desapuntada por otros personajes - es su tendencia a permitir que su ira nuble su sentido del juicio y causa que actúe precipitadamente, nosotros vemos como él cambia con el tiempo, así como se comienza a preocupar por Kagome, y claramente a pesar de que su intención original, presumidamente, era matarla para obtener la perla, nosotros vemos que Inuyasha moriría, si es necesario, para proteger a Kagome.

Inuyasha habla con un Japonés muy áspero. Él nunca usa honoríficos y cuando habla con personas que a él no le agradan, él usa "Temee" y "Kisama(貴様 (kisama?))", los cuales se traducen como "Bastardo". Él, sin embargo, se defiende con el criterio Omae (お前?))". Él usa el áspero pronombre masculino "Ore(俺 (ore?))", el cual se adapta a su personalidad y fuerza. Él tampoco muestra respeto hacia sus mayores, normalmente llamándolos "-baba" o "-jiji", los cuales se traducen como "Vieja bruja" o "Viejo excéntrico", respectivamente.

Inuyasha es ofendido cuando alguien lo llama un "Sucio perro mestizo", "Cachorro", "Híbrido", o de otro modo, sugiere que él es inferior a los yōkai, debido a su linaje humano. Aunque Inuyasha debe ser más débil que demonios completos ya que él es un hanyō, él tiende a quedarse con la victoria en grandes peleas debido al hecho de que él blande la Tessaiga, como herencia de un dai-yōkai (gran demonio), de esta manera permitiéndole tomar una forma humana como Sesshōmaru, Naraku y Koga dándole un gran nivel de poder.

Siendo un hanyō, Inuyasha pierde sus poderes demoniacos periódicamente y se convierte en un chico humano normal con cabello negro. Para él, este "momento de debilidad" ocurre durante la primera noche de una luna nueva. Sus miembros de equipo intentan hacer lo mejor que puedan para protegerlo durante en ese momento, y guardar este secreto de vulnerabilidad para los demás. A pesar de sus esfuerzos, sin embargo, algunos de los adversarios de Inuyasha, incluyendo a Kagura, descubren esta debilidad. Sin embargo, Kagura no la usa contra él.

La otra desventaja existente en Inuyasha se hace conocer más adelante en la serie en el final de la tercera temporada, el padre de Inuyasha forjó "El Colmillo de Acero" específicamente para Inuyasha y luego se conoce que si Inuyasha no posee "El Colmillo de Acero" en un combate o lo perdía a manos de un enemigo, se revelaban los poderes de parte de su padre en le que Inuyasha perdía completamente la consciencia y se vuelve en una bestia sanguinaria sin tenerle piedad a nadie, con el único deseo de matar y ver sangre, como Inuyasha es Hanyō, estos poderes están incompletos y no piensa con determinación y no puede analizar una batalla hasta el grado de estar gravemente herido y seguir luchando. En el episodio donde se revela esto, Inuyasha está atrapado en un capullo creado por un demonio mariposa mercenario, Inuyasha revela estos poderes y mata con gran facilidad al demonio y mata a todos sus secuaces , el hermano de Inuyasha llega y lo tranquiliza lastimándolo mucho hasta el grado de casi matarlo, inuyasha no reacciona y se repone de nuevo para matar a su hermano pero Kagome le da "El Colmillo de Acero" haciendo que instantáneamente Inuyasha vuelva a la normalidad.

 

 

INUYASHA
Género: Shonen, Aventura, Acción, Comedia, romance



Kagome es una chica normal que va a la escuela secundaria y vive con su familia en un templo. En su cumpleaños número 15, es arrastrada por un demonio ciempiés a un pozo que está en el templo y es transportada al Japón Feudal gracias al poder del shikon no tama, una joya mágica capaz de incrementar el poder de hombres y monstruos, que se hallaba dentro de su cuerpo. Al llegar al antiguo Japón se encuentra con el hanyou (medio demonio) Inuyasha, quien fue sellado por la sacerdotisa Kikyo a un árbol mediante una flecha sagrada. Posteriormente, Kagome conoce a Kaede la hermana de Kikyo y sacerdotisa de la localidad. Un monstruo arrebata a Kagome el shikon no tama y para derrotarlo se ven en la necesidad de despertar a Inuyasha. Éste, vence al monstruo pero también desea apoderarse de la joya por lo que Kaede le coloca un collar mágico para dominarlo.

Los demonios que habitan en esa época sienten el poder del shikon no tama e intentan apoderarse de él. Kagome pierde nuevamente la joya y en un intento por recuperarla la rompe en varios pedazos. Los fragmentos se dispersan por el aire en muchas direcciones y de ahí en adelante Kagome, Inuyasha y otros compañeros, que posteriormente se les unirán, emprenderán un viaje para reunir todos los fragmentos de la joya, teniendo que vencer muchos adversarios y obstáculos, entre ellos el hermano de Inuyasha y el demonio Naraku.

 

 

 
 

  :  Home  :    :  VS  :    :  Galeria de Fotos   :    :  INUYASHA  :    :  Personajes  :  

  :  Anime y Peliculas  :    :  Razas  :    :  Armas y Poderes de los personajes  :    :  Descargar Peliculas  :    :  Descargar Capitulos  :  

  :  Juegos  :    :  Capitulos 3GP  :    :  Contacto  :    :  Musica  :    :  Capitulos Online  :  

  :  Galeria de Fotos Inu  :    :  Fotos de InuYasha  :    :  Fotos de Kagome  :    :  InuYasha Kanketsu-hen   :    :  Inazuma Eleven.  :  

  :  Inazuma Eleven Capitulos  :    :  Fotos Inazuma  :    :  DETECTIVE CONAN  :    :  juegos.  :    :  InuYasha1  :  

  :  InuYasha2  :    :  InuYasha3  :    :  InuYasha4  :    :  InuYasha5  :    :  Aprende Japones  :  

  :  Opening  :    :  Descargas  :    :  DESCARGAS DIRECTAS  :    :  DESCARGA DIRECTA.  :    :  Album de Fotos  :  

  :  Descarga de Archivos.  :  

WWW.INUYASHA.SUPERSITIO.NET

30330 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)