Home
    VS
    Galeria de Fotos
    INUYASHA
    Personajes
    Anime y Peliculas
    Razas
    Armas y Poderes de los personajes
    Descargar Peliculas
    Descargar Capitulos
    Juegos
    Capitulos 3GP
    Contacto
    Musica
    Capitulos Online
    Galeria de Fotos Inu
    Fotos de InuYasha
    Fotos de Kagome
    InuYasha Kanketsu-hen
    Inazuma Eleven.
    Inazuma Eleven Capitulos
    Fotos Inazuma
    DETECTIVE CONAN
    juegos.
    InuYasha1
    InuYasha2
    InuYasha3
    InuYasha4
    InuYasha5
    Aprende Japones
    Opening
    Descargas
    DESCARGAS DIRECTAS
    DESCARGA DIRECTA.
    Album de Fotos
    Descarga de Archivos.

Personajes Principales:



Inuyasha: Es el protagonista de la serie, un chico mitad humano, mitad demonio- perro. Posee una gran fuerza, es impulsivo y engreído. Está enamorado de la sacerdotisa Kikyo pero también le atrae Kagome. Viaja en búsqueda de los fragmentos del shikon no tama y de Naraku, ya que éste último lo engañó y fue el culpable de la muerte de Kikyo.



Kagome: Es una chica de 15 años que viaja un día a la época del Japón feudal a través de un pozo del templo donde vive. Deberá recolectar todos los fragmentos del shikon no tama, por lo que vivirá entre el mundo actual y el antiguo Japón. Es la reencarnación de la sacerdotiza Kikyo, posee ciertos poderes y está enamorada de Inuyasha.



Shippo: Es un pequeño niño zorro, cuyo padre fue asesinado. Al principio quiere apoderarse del shikon no tama para resucitar a su padre pero después se unirá al grupo en la búsqueda de los fragmentos del shikon no tama. Es muy apegado a Kagome y no le simpatiza mucho Inuyasha. Puede crear ilusiones.



Miroku: Es un monje pervertido con cierta maldición en la mano capaz de absorver mediante succión a un hueco negro todo lo que esté a su alcance. Va en búsqueda de Naraku para matarlo, puesto que de esa forma se librará de la maldición antes de que el agujero negro en su mano crezca y lo devore.



Sango: Es una exterminadora de monstruos. Todo su clan fue aniquilado por su hermano, quien había sido poseído por Naraku. Se unirá al grupo de Inuyasha para encontrar y exterminar a Naraku.



Kirara: Es la mascota de Sango, un pequeño animal que puede convertirse en un enorme tigre de fuego capaz de volar.

La trama se inicia sin un enemigo definido pero a lo largo de la serie las circunstancias fatídicas de la mayoría de los personajes principales presentarán como causante común a Naraku. Es una serie muy amena, llena de acción y matizada con incidentes divertidos.
 

Personajes Secundarios:

 

Kouga: es un demonio que pertenece a una tribu de lobos. En uno de los capítulos, captura a Kagome debido a su habilidad para detectar los fragmentos de la piedra de Shikon y se enamora de ella. A partir de entonces, no pierde oportunidad para declarar su amor a Kagome y decirle que será su mujer. Ésto por supuesto, no tiene nada contento a Inuyasha y causa una enemistad inmediata entre Inuyasha y Kouga. Kouga afirma que si Inuyasha muere, entonces el podrá quedarse con Kagome algún día.

Él no tiene realmente mucho poder, aunque a veces le da algunos problemas a Inuyasha, sin embargo conserva tres fragmentos de la piedra de Shikon, dos en las piernas y uno en el brazo derecho. Gracias a ésto, tiene gran velocidad y una fuerza muy considerable.

No se puede considerar ni un aliado ni un enemigo, quiera matar a Inuyasha para quedarse con Kagome, pero también quiere matar a Naraku, por haber hecho una masacre y matado a muchas personas de su tribu a la cuál le es bastante leal. Durante la serie, deja que Kagome vaya con Inuyasha y de cuando en cuando, los ayuda debido a que "no se puede confiar en un cachorro", como llama a Inuyasha.

Su nombre significa: 'Colmillo de acero'

 

Kikyo: es una sacerdotiza que tiene 17 años de edad (aproximadamente cuando apareció en la serie y cuando muere). Es una persona de carácter calmado y pacífico, pero sólo cuando no está en batalla, ya que a la hora de utilizar su poder, es una persona hábil y decidida. Su deber es mantener la pureza de la Shikon No Tama y protegerla de malos espiritus y monstruos que quieran poseerla.

Kikyo posee un gran poder espiritual. Considerada una de las sacerdotizas más poderosas, es temida y odiada por muchos monstruos, en especial por Naraku. Kikyo se enamora de Inuyasha y le ofrece la Shikon No Tama para que éste se transforme en un humano completamente y pueda vivir junto a ella. Engañada por Naraku que tomó la forma de InuYasha, ésta muere por una herida ocasionada en su espalda y finalmente, es cremada con la Shikon No Tama esperando nuevamente, a que su reencarnación nasca.

Kikyou significa flor de campanilla.

 

Sesshoumaru: es un youkai completo (por lo que se ve en la serie), hijo de un gran youkai, legendario, llamado Inutaisho. Su madre es desconocida para todos, aunque se cree que tuvo que ser una youkai, para que él hubiera salido un youkai completo.

Sesshoumaru es un youkai del tipo perro, es muy sincero, protector, de buen corazón (aunque no lo demuestre), no muestra sus debilidades ni sus sentimientos, siempre está serio, nunca sonríe, sólo cuando es irónicamente, también es muy calculador e inteligente, parece como si siempre estuviese pensando en algo

Él es hermano de Inuyasha, al cual detesta con solo mirarlo, ya que él, como todos sabemos, es un hanyou (mitad-bestia). Sesshoumaru odia a los humanos, porque él siempre detestó que su padre se hubiera fijado en una humana (la madre de Inuyasha) y desde ese entonces, el odio hacia los humanos creció en su corazón, al igual que creció un odio especial sólo para su padre, lo odia por haberse fijado en una humana, odia a Inuyasha por ser parte humano y porque su mismo padre le pidió que lo protegiera. Lo cual lo ha cumplido, ha tenido muchas oportunidades de eliminar a Inuyasha, pero nunca lo ha hecho.

En su soledad lo acompaña Jaken, un youkai con poderes extraños, y la pequeña Rin, una humana. Se cree que la razon de que Sesshoumaru haya aceptado estar con Rin, puede ser porque le este tomando un cariño a los humanos, sin embargo eso no está testificado.

Sesshomaru es también uno de los más poderosos de la serie, ya que puede levitar en el aire, es capaz de teletransportarse haciéndose bola de energía y además cuando muestra su verdadera forma su fuerza incrementa considerablemente.

 

Kohaku: es el hermano menor de Sango, una exterminadora de monstruos. Desde muy pequeño, Kohaku quiso ser como Sango y exterminar monstruos.

Un día, pidieron a los mejores exterminadores de la aldea para que fueran a acabar con un demonio que atacaba frecuentemente un palacio. Esa fue una trampa planeada por Naraku, ya que mientras los exterminadores estuvieran fuera, él mandaría un ejército de monstruos para acabar con la vida de cada uno de los aldeanos.

En el palacio, Naraku le tiró un dardo a Kohaku para manipularlo. Mientras él estaba siendo manipulado por Naraku, mató a toda su familia, menos a Sango, a quien dejó gravemente herida. Desde ese día, Kohaku no recuerda quién es Sango, debido a que Naraku le borró la memoria.

Kohaku vive gracias a que tiene un fragmento de la perla incrustado en su cuerpo y por eso su vida depende de Naraku.

Ayame: es muy linda, simpática, es graciosa y carismática. Además de tener esas cualidades posee un gran corazón para ser una youkai ya que, como sabemos, la mayoría de los youkais son maléficos, pero hemos visto excepciones, como lo es con Ayame.

Ella aparece por primera vez en el capítulo 85, de una forma muy asombrosa para todos los fanáticos, ya que se refería a Kouga, como si ya lo conociera, cosa que sorprendió a éste ya que no la recordaba, cosa que entristeció a Ayame y ella le hizo recordar la promesa que él le había hecho el día que el mismo la había salvado de unas aves del paraíso.

Ella le explica todo lo que había sucedido, cosa que confundió más a Kouga, ya que aunque hubiera escuchado la "historia" de Ayame, él no se acordaba. Pero esto no detuvo a Ayame, aunque ella misma vió que él quería a otra (a Kagome).

Ayame vuelve con su grupo y le dice a Kouga que no se olvidará de él.

Kaede: es la hernama menor de Kikyo. De muy pequeña ella iba con Kikyo a recolectar hierbas. Eso le ayudó a aprender con facilidad sobre las hierbas medicinales. En la actualidad Kaede es una sacerdotiza con grandes poderes espirituales y su arma es el arco.

Ella posee pelo canoso, una estatura algo baja y un ojo tuerto. Suele llevar un kimono como el de Kikyo, la parte superior blanca y la parte inferior roja.

Kaede le ha enseñado a Aome mucho sobre hierbas medicinales. Kaede ya es muy anciana y actualmente ayuda a InuYasha y el resto cuando tienen problemas de salud y los aloja en su cabaña.

 

 

Myoga: es la pulga sabia que cuidaba la tumba del padre de Inuyasha, además de que posee gran conocimiento sobre algunos enemigos y ayuda a Inuyasha. Es un cobarde que sólo se aparece cuando no hay peligro.

 Ahora reproduciendo ↑↓

 

 

 

 

  :  Home  :    :  VS  :    :  Galeria de Fotos   :    :  INUYASHA  :    :  Personajes  :  

  :  Anime y Peliculas  :    :  Razas  :    :  Armas y Poderes de los personajes  :    :  Descargar Peliculas  :    :  Descargar Capitulos  :  

  :  Juegos  :    :  Capitulos 3GP  :    :  Contacto  :    :  Musica  :    :  Capitulos Online  :  

  :  Galeria de Fotos Inu  :    :  Fotos de InuYasha  :    :  Fotos de Kagome  :    :  InuYasha Kanketsu-hen   :    :  Inazuma Eleven.  :  

  :  Inazuma Eleven Capitulos  :    :  Fotos Inazuma  :    :  DETECTIVE CONAN  :    :  juegos.  :    :  InuYasha1  :  

  :  InuYasha2  :    :  InuYasha3  :    :  InuYasha4  :    :  InuYasha5  :    :  Aprende Japones  :  

  :  Opening  :    :  Descargas  :    :  DESCARGAS DIRECTAS  :    :  DESCARGA DIRECTA.  :    :  Album de Fotos  :  

  :  Descarga de Archivos.  :  

WWW.INUYASHA.SUPERSITIO.NET

29886 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)